INICIO  //  ciudadania  //  Capacita Protección Civil a personal de guarderías en uso de extintores
/  

Capacita Protección Civil a personal de guarderías en uso de extintores

Jueves 12 de junio, 2014.
09:55 pm
115 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Protección Civil ofreció a personal de guarderías y estancias infantiles de la capital oaxaqueña cursos de capacitación en uso y manejo de extintores para la prevención y correcta actuación ante incendios.

 

proteccioncivilcapacita06141En atención al llamado del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez de garantizar que las guarderías y estancias infantiles cuenten con los estándares de seguridad necesarios, docentes y administrativos de la guarderías adscritas a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), IMSS e ISSSTE, así como particulares recibieron el adiestramiento necesario para dar la atención adecuada a los menores de edad.

 

Durante la capacitación efectuada en el campo de prácticas de la Comisaría de Protección Civil, brigadistas del organismo encabezados por los jefes de los departamentos Operativo, Mario A. Pérez y el de Capacitación, Edy Enríquez realizaron una demostración de las técnicas que deben utilizarse en caso de presentarse un connato de incendio.

 

Personal de las guarderías conocieron de manera teórica y práctica la forma de identificar un incendio, su prevención y actuación oportuna. Asimismo, recibieron adiestramiento sobre las características de un extintor, así como la forma correcta de operarlos, su adecuada colocación y su uso.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
26/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres