Home » Turismo

Oaxaca destino idóneo para Congresos y Convenciones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 junio 2014
Sin Comentarios


México, DF..- Como parte de las acciones de promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV) a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), el pasado 10 de junio se llevó a cabo el Cóctel Meet Oaxaca, en el Hotel W de la Ciudad de México, con el objetivo de atraer más Congresos y Convenciones al estado de Oaxaca.

huatulco4En dicho evento estuvieron presentes cerca de 40 Meeting Planners; prestadores de servicios turísticos de los principales destinos del estado: Huatulco, Puerto Escondido, Capulálpam de Méndez y Ciudad de Oaxaca, además de comunicación especializados

Durante el Cóctel, la Lic. Yolanda Cisneros, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) presentó la oferta que tiene el estado de Oaxaca para llevar a cabo eventos nacionales e internacionales y es que “Oaxaca es un destino ideal para realización de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo y todo tipo de reuniones de trabajo”, declaró.

Es importante recalcar que este tipo de eventos representan una gran oportunidad para que prestadores de servicios turísticos se relacionen con los Meeting Planners con la finalidad de generar negocios para sus hoteles y agencias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.