Home » Arte, Cultura, Mi Ciudad

Ofrecerá OirTrio un concierto en el Centro Cultural San Pablo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- OirTrio, ensamble integrado por Sebastián Espinosa en el piano, Alejandra Cortés en el violín, y Diego Cifuentes en el violonchelo, alumnos destacados del Conservatorio Nacional de Música de México, ofrecerán un concierto este sábado 14 de junio, en punto de las 18 horas, en el Centro Cultural San Pablo.

oirtrio06141Este ensamble fue formado a principios del 2011 dentro del taller de música de cámara del maestro Arón Bitrán. Este día, el trío ofrecerá un concierto gratuito en donde darán a conocer el talento que posee. 

 El trío fue seleccionado para participar en los talleres  de la prestigiada institución The Academy- Carnegie Hall  en su proyecto de residencia en México, tomando clases magistrales con los maestros del  ACJW ensemble, enfocados en la interpretación musical y en técnicas interactivas en concierto.

 Este año obtuvieron el primer lugar y premio especial por mejor interpretación de obra mexicana en el 7º concurso nacional de música de cámara Ollin Yoliztli 2014. En el 8º concurso Nacional de Música de Cámara en la Escuela Superior de música 2012 recibieron el segundo lugar y premio especial por obra latinoamericana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.