INICIO  //  educacion  //  Oaxaca tendrá Expo Feria de Posgrado 2014
/  

Oaxaca tendrá Expo Feria de Posgrado 2014

Lunes 16 de junio, 2014.
01:15 pm
261 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Media Superior del Gobierno del estado de Oaxaca, anunciaron la realización de la Expo Feria de Posgrado 2014, cuyo propósito es ofertar a profesionistas programas de financiamiento y estudio en especialidades, maestrías y doctorados.

expoposgrados06141En conferencia de prensa, la Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda afirmó que el impulso de actividades educativas que fomenten y diversifiquen las oportunidades de desarrollo y mejora de la comunidad estudiantil oaxaqueña, es uno de los principales compromisos adquiridos por el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez.

Aseguró que la administración municipal reconoce a la educación como uno de los mejores alicientes para que los oaxaqueños y sus familias obtengan un mejor nivel de vida.

García Pineda precisó que en la sexta edición de la Expo Feria de Posgrado, que se realizará los días 20 y 21 de junio en la esquina que forman las calles de Macedonio Alcalá y Berriozábal en el centro de la ciudad, los profesionistas de la capital tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa que brindan diversas instituciones públicas y privadas.

En su oportunidad, la vicerrectora de Relaciones y Recursos de la Universidad del Mar, Martha Isabel Pérez Hernández invitó a los jóvenes oaxaqueños a acercarse a la expoferia y conocer las diferentes opciones que existen para continuar con preparación académica con el apoyo de diversas instituciones y programas.

Añadió que la inauguración se realizará el viernes 20 de junio a las 10:00 horas, dando inicio a las diversas actividades académicas y culturales.

En tanto, el director de Educación Superior de la Coordinación General de Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología, Marcial Efrén Ocampo Ojeda destacó que en esta sexta edición de la Expoferia de Posgrados participarán 26 instituciones educativas que ofertarán posgrados en los niveles de especialidad, maestría y doctorado, además de que participará una institución de idiomas.

Cabe mencionar que como parte de la feria se otorgarán diversas becas de apoyo, entre las que destacan oportunidades de cursar estudios superiores en cualquier parte del mundo.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres