INICIO  //  mi-ciudad  //  Por eliminar tramitología, Javier Villacaña recibe recocimiento internacional
/  

Por eliminar tramitología, Javier Villacaña recibe recocimiento internacional

Lunes 16 de junio, 2014.
08:30 am
61 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Porque el municipio  de Juárez ha cumplido en su compromiso de agilizar tramites empresariales, la calificadora internacional Doing Business, que emite reportes para el Banco Mundial, reconoció en su edición 2014, el avance del gobierno capitalino en la materia, informó el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez.

 

mpiocajaAl comentar el reciente informe de Doing Business, calificadora especialista en regulaciones empresariales desde la perspectiva de las pequeñas y medianas empresas nacionales, el edil de la ciudad de Oaxaca reafirmó su vocación por construir un gobierno facilitador en los trámites que promueva la inversión y generación de empleos.

 

Villacaña Jiménez dijo que el municipio de Oaxaca de Juárez es un gobierno facilitador en la realización de trámites y otorgamiento de permisos bajo la filosofía de menos trámites, menos corrupción igual a más desarrollo.

 

Promovemos –comentó- una administración municipal estratégica con manejo eficiente de los recursos financieros, materiales, técnicos y capital intelectual.

 

El munícipe capitalino puntualizó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el gobierno de Oaxaca de Juárez seguirá promoviendo mejoras regulatorias.

 

En su quinta edición Doing Business actualizó los datos presentados en 2012, en las 32 entidades federativas y a través de cuatro áreas de regulación: apertura de una empresa, obtención de permisos de construcción, registro de la propiedad y cumplimiento de contratos.

 

Luego de eficientar los procesos y normatividad, el municipio de Oaxaca de Juárez pasó en el presente año a la quinta posición, pues desde el año 2012, Doing Business ubicó al gobierno de la ciudad en la décimo sexta posición, avanzando 11 lugares en la calificación.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 01:24 pm | lilia
15/12/2014 | 02:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Manuel Perez

Lun. 16 de jun., 2014.
Ah caray! Cómo está eso? En la página web español.doingbusiness.org dice que el estudio se realizó entre junio de 2012 y mayo de 2013. Que no era Diputado en ese entonces?.