INICIO  //  ciudadania  //  Continuarán lluvias fuertes sobre Oaxaca durante este martes 17 de junio
/  

Continuarán lluvias fuertes sobre Oaxaca durante este martes 17 de junio

Martes 17 de junio, 2014.
01:47 pm
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Protección Civil, informa que este martes 17 de junio se generarán nublados con potencial de lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en el sureste mexicano, afectando principalmente a los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

lluvia2Lo anterior, es resultado de una zona de inestabilidad asociada a la onda tropical número 3, que se ubica aproximadamente a 800 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero. A pesar que dicha zona presenta bajo potencial de desarrollo ciclónico, provocará afluencia de humedad hacia los estados del sur y sureste del país.

 

            La zona de inestabilidad asociada a una onda tropical ubicada al sur de Oaxaca, hasta el momento no presenta probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas, su circulación favorecerá desprendimientos nubosos hacia los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, donde de prevén para este martes lluvias muy fuertes sobre estas entidades.

 

            Se recomienda a la población en general a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas que se pudieran generar en las últimas 24 horas, tener presente el plan familiar de protección civil, así como estar atentos a las indicaciones de Autoridades Federales, Estatales y Municipales, además de las direcciones regionales de Protección Civil de su localidad, Policía Estatal y Policía Federal.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres