INICIO  //  Cultura  //  Invita a la muestra gastronómica en la FCA-UABJO
/  

Invita a la muestra gastronómica en la FCA-UABJO

Martes 17 de junio, 2014.
11:36 am
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), realizará este 18 de junio  la primera muestra gastronómica llamada “Un tour con sabor a México” por parte de estudiantes de la licenciatura en Turismo y Desarrollo Sustentable.

comidacuaresmaDicho evento tiene como objetivo fomentar el consumo de productos regionales, presentando diferentes platillos típicos de 27 estados repartidos en nueve regiones.

Los platillos representarán el ser y la cosmovisión de los siguientes estados: Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit , Durango, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Michoacán , Veracruz , Tabasco, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal y Morelos; Así como de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 01:15 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres