Home » Noticias

Sección 22 protestará durante gira de Peña Nieto en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 junio 2014
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), repudió hoy la visita del presidente Enrique Peña Nieto que realizaran en la entidad este miércoles en la región de la Costa.

 

penanietoEn un comunicado, la dirigencia magisterial llama a los y lasl trabajadoras de la educación en la entidad a manifestarse en contra de la gira presidencial.
“Se mandata a los más de 74,000 trabajadores de la Educación a estar alerta máxima y pendientes de accionar ante el recorrido que pretende realizar este personaje en las regiones del estado.”

 

En el desplegado público, el Comité Ejecutivo de la Sección 22, califica la gira de trabajo de Peña Nieto como una burla al pueblo de Oaxaca cunado con la complicidad de poderes fácticos y el Poder Legislativo están entregando al extranjero el petróleo y todos los bienes nacionales a costa del pueblo mexicano.

 

“En este sentido, la Sección 22 accionará contra la visita de quien tras el supuesto de inaugurar centros de acopio de leche Liconsa y una cocina comunitaria, llega a tierras oaxaqueñas para seguir promoviendo políticas económicas y educativas neoliberales en complicidad con la camarilla de delegados federales”, señala el comunicsdo-

También el magisterio oaxaqueño, denuncia “que visitas como ésta, solo representan un despilfarro económico para seguir maquillando la política entreguista de Peña Nieto al extranjero.

Según se tiene previsto el presidente Peña Nieto srribará al aereopuerto de Puerto Escondido de donde saldrá hacia “Llanos del Espinal”,  ubicdo en el municipio de Tututepec en donde  inaugurará una lecheria de LICONSA y un comedor comunitario acompañado del gobernador Gabino Cué.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.