Home » Noticias

Gobierno federal en apoyo de los más necesitados: LICONSA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Luego de escuchar las palabras del Director Nacional de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva sobre la intención y los avances de la Cruzada Nacional Sin Hambre en el país, y al recibir su dotación de leche fortificada Liconsa por vez primera, Roselia García agradeció al Presidente Enrique Peña, su trabajo por la gente humilde.

liconsazachila “Se ha escuchado a nivel estado, en Oaxaca principalmente que Peña Nieto está subiendo el gas, que está subiendo la gasolina, que está subiendo… no sé porqué tanto le tiran a Peña Nieto, cuando que estamos viendo nosotros como gentes grandes, que Peña Nieto está funcionando bien y yo, le agradezco a Peña Nieto desde aquí, de que ha estado haciendo por la gente humilde, Gracias Peña Nieto”, afirmó.

Roselia García es una mujer de la tercera edad que ha sacado a sus 4 hijos con el trabajo que ella y su marido (fallecido hace un mes), hacen produciendo pan para la venta en el mercado. Comenta que sus tres hijos y su hija ya están grandes y que nunca habían recibido el beneficio de la leche Liconsa.

Ahora que está viuda, el apoyo de la leche Liconsa es muy importante para ella y considera que también lo es para las personas de la tercera edad que como ella necesitan del alimento para nutrirse y por eso agradece al Presidente Enrique Peña Nieto que por primera vez, sea beneficiaria de este programa tan importante.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.