INICIO  //  educacion  //  Invita el IEEPO a consultar la Normateca
/  

Invita el IEEPO a consultar la Normateca

Miércoles 18 de junio, 2014.
11:48 am
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las Secretaría de Educación Pública a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca invita a consultar la página webhttp://normatecainterna.sep.gob.mx/ que cuenta con información relacionada a las reglas del sector educativo actual.

 Normateca, es un proyecto informativo creado por la SEP que tiene como finalidad informar sobre las leyes, reglamentos, norma y documentos de todos los Estados de la República Mexicana.

 Así se encuentra publicada la Ley de Educación del Estado de Oaxaca así como otros reglamentos, con el fin de que se conozcan padres de familia, docentes, directivos, estudiantes, autoridades municipales, estatales y federales.

También cuenta con reglamentos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, dirigidos a trabajadores que tengan derecho a este servicio, portal de transparencia y normas emitidas por la misma SEP.

Sólo es cuestión de ingresar a la páginawww.sep.gob.mx/ y buscar NORMATECA SEP y cuenta con acceso directo a toda la información.

Te podría interesar...

19/12/2014 | 01:21 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres