Home » Deporte

FIFA sancionará a México y Brasil por grito homofóbico

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 junio 2014
Sin Comentarios


UnoTV

Oaxaca, México.– El diario inglés The Telegraph señaló que la FIFA habría abierto un expediente disciplinario en contra de Brasil y México por insultos homófobos en el duelo ante Brasil, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A celebrado en la cancha de Fortaleza.

mundial2 Dicho expediente disciplinario tiene una razón: el grito de presión que realizaron los aficionados sobre el portero rival, sobre todo, al realizar los despejes de portería.

Piara Powar, director ejecutiva de FARE Network, organismo que en inglés significa Futbol contra el Racismo en Europa, y miembro del comité contra el racismo de la FIFA, señaló que dichos gritos son inaceptables y que habrá que actuar al respecto.

“Los cantos homófobos son totalmente inaceptables. Hay que actuar rápidamente antes de que comience a correr fuera de control. FIFA tiene fuertes regulaciones al respecto. Cero tolerancia es lo que se requiere aquí”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.