INICIO  //  deporte  //  FIFA sancionará a México y Brasil por grito homofóbico
/  

FIFA sancionará a México y Brasil por grito homofóbico

Jueves 19 de junio, 2014.
11:08 am
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

UnoTV

Oaxaca, México.- El diario inglés The Telegraph señaló que la FIFA habría abierto un expediente disciplinario en contra de Brasil y México por insultos homófobos en el duelo ante Brasil, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A celebrado en la cancha de Fortaleza.

mundial2 Dicho expediente disciplinario tiene una razón: el grito de presión que realizaron los aficionados sobre el portero rival, sobre todo, al realizar los despejes de portería.

Piara Powar, director ejecutiva de FARE Network, organismo que en inglés significa Futbol contra el Racismo en Europa, y miembro del comité contra el racismo de la FIFA, señaló que dichos gritos son inaceptables y que habrá que actuar al respecto.

“Los cantos homófobos son totalmente inaceptables. Hay que actuar rápidamente antes de que comience a correr fuera de control. FIFA tiene fuertes regulaciones al respecto. Cero tolerancia es lo que se requiere aquí”, dijo.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres