Home » Mi Ciudad

Javier Villicaña atiende a colonos de San Martín Mexicapam

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez se reunió este jueves con vecinos de las colonias Azucenas, Monte Albán y Estado de Oaxaca, pertenecientes a la agencia municipal de San Martín Mexicapam, quienes acudieron este jueves al Ayuntamiento capitalino para exponerle algunas inquietudes relacionadas con la priorización de obras en sus demarcaciones.

 

mpiomexicapam Antes de participar en la sesión ordinaria de Cabildo, el edil salió de su oficina para atender al grupo de personas que eran acompañadas por el ex diputado Flavio Sosa Villavicencio, a quienes escuchó sus planteamientos relacionados con la priorización de obras y la instalación de los COMVIVES, mostrando la sensibilidad de su gobierno de mantenerse cercano a las necesidades de la población.

 

El  presidente Javier Villacaña y los vecinos acordaron reunirse el próximo martes para analizar sus planteamientos, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, sin embargo, les explicó que en este año cambiaron las reglas de operación del Ramo 33 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), privilegiando las acciones implicadas en los indicadores de pobreza, por lo cual, inicio las gestiones de un fondo adicional que permita concluir obras que no estén consideradas en el nuevo reglamento.

 

En este marco, los vecinos reconocieron la sensibilidad del mandatario capitalino para atender sus planteamientos y ofrecer respuestas, mostrando su voluntad de conducir sus demandas por la vía del diálogo y la legalidad.

 

Asimismo, se comprometieron a reunir sus solicitudes para plantearlas de manera concreta en la reunión del próximo martes y con ello, poder encaminarlas hacia el desarrollo de los vecinos de San Martín Mexicapam.  

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.