Home » Ciudadanía, Democracia, GOBERNATURA, Mi Ciudad

Municipio oaxaqueño se compromete con el desarrollo de agencias de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En compañía de vecinos y del agente municipal de Guadalupe Victoria, José Roberto Guzmán García, el regidor de Servicios Municipales y zona Metropolitana, René González Sánchez realizó un recorrido por diversas calles de esa zona de la capital, constatando la operación de los servicios públicos, así como las necesidades y planteamientos de sus habitantes.

municipioguadalupevictoria06141Durante su visita a la Agencia Municipal de Guadalupe Victoria, el concejal capitalino pudo identificar algunas de las problemáticas que han generado afectaciones a sus habitantes, mostrando el compromiso de la actual administración municipal de proponer acciones inmediatas para resolverlos.

Una de las necesidades más urgentes planteadas por los vecinos fue el desazolve del Río San Felipe, cuya afluente podría presentar un desbordamiento ante las constantes lluvias que han azotado la capital, ante lo cual, acordaron realizar el próximo domingo 22 de junio un tequio con la finalidad de liberar el cauce y prevenir alguna emergencia.

Acompañado del Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio de Oaxaca de Juárez, Ignacio Santillana Suárez Del Real; el regidor González Sánchez también se comprometió a realizar las gestiones necesarias para realizar en esta demarcación una campaña de prevención del contagio y propagación del dengue, otra de las preocupaciones planteadas por los vecinos.

Durante su paso por la calle Macedonio Alcalá, la vocal del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Edith Margarita Rendón Martínez dio testimonio de la problemática generada por la falta de iluminación en la vialidad, propiciando principalmente inseguridad en la zona.

Ante este señalamiento, el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana,  René González Sánchez afirmó que promoverá la implementación de programas y acciones que garanticen que los habitantes de la agencia cuenten con los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida y garantizar su seguridad.

Al recorrido también asistió el Jefe de alumbrado público del municipio capitalino, Javier Carbajal Velasco, así como personal de la regiduría de Servicios Municipales y Zona Metropolitana. 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.