Home » Arte, Cultura

El espectáculo de Frozen llega a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Asociación Civil Sergio Cervantes Quiróz trae a Oaxaca un espectáculo excepcional, donde grandes y pequeños podrán disfrutar del talento mexicano mientras recorren el reinado de hielo junto con Elsa y Anna, interpretando las canciones que hicieran ganadora a esta película a dos premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

frozenoaxaca061421La trama congelará los corazones cuando se descubra que Elsa, princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermana menor Anna, por accidente la lastima y queda inconsciente. El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que curan a Anna y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermana.

Frozen El Musical está basado en un cuento de Hans Christian Andersen que transportará a los oaxaqueños a un mundo diferente donde cristalizará las melodías en el recuerdo de todos y nos erizará la piel con emociones nuevas.

Tres son las funciones que escarcharán el Teatro Alcalá este domingo 22 de junio; 15:00, 17:00 y 19:00 horas. La venta de boletos es en taquillas del teatro, todos los niños pagan boleto y su acceso es a partir de los 3 años. Se aceptan tarjetas bancarias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.