Home » Ciudadanía, Democracia, GOBERNATURA, Municipios, Pueblos Originarios

Atiende Gabino Cué a habitantes del distrito de Villa Alta

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la entrega de actas de nacimiento y reconocimientos a Martina Andrea Pérez Alavez y Vicente Jiménez Paz, por sus 100 años de vida, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició aquí la Cuadragésima Audiencia Pública en la cancha deportiva de San Bartolomé Zoogocho, comunidad perteneciente al Distrito de Villa Alta, en un marco de democracia participativa, abierta y plural.

 

cuéaudienciapúblicazogocho061424¿Qué se siente tener 100 años? –les preguntó el Gobernador- al entregarles sus reconocimientos y las actas de nacimiento otorgadas por la Dirección General del Registro Civil, a lo que las personas visiblemente emocionadas alcanzaron a contestar–“Bien”- y sonrieron.

 

Luego de estrecharles la mano, abrazarlos y tomarse la foto del recuerdo, el Gobernador Gabino Cué se dispuso a atender personalmente a quienes acudieron a este encuentro ciudadano en este municipio de la Sierra Norte.

 

La Cuadragésima Audiencia Pública inició con 132 personas registradas a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, provenientes de las regiones de Valles Centrales, Sierra Norte, Sierra Sur y el Papaloapan, quienes fueron atendidas por integrantes del gabinete legal y ampliado y representantes del Gobierno Federal en los módulos instalados.

 

De esta manera, el Gobierno de Gabino Cué refrenda su compromiso de ser una administración incluyente, cercana a la gente, receptiva y abierta al diálogo, además de brindar a la sociedad  un canal de comunicación directa para que planteen asuntos de interés público, relacionados con su comunidad, así como posibles soluciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.