INICIO  //  migracion  //  Gobernador de California, se reúne con inmigrantes de Oaxaca
/  

Gobernador de California, se reúne con inmigrantes de Oaxaca

Martes 24 de junio, 2014.
06:45 pm
59 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Los Ángeles, Calif.-  El pasado viernes, y ante al menos 300 personas mismas que se dieron cita en la Casa Pico, arribó el gobernador del Estado de California, Jerry Brown acompañado de asambleístas y senadores así como concejales y activistas de la Ciudad.

losangeles2 Dicha reunión estuvo enmarcada por el agradecimiento generalizado a la labor del Gobernador en pro de los inmigrantes por las leyes aprobadas durante su gestión.

Cabe hacer mención que el año pasado el Gobernador firmó tres leyes de gran importancia: el Acta de Confianza, la Carta de Derechos de las Trabajadoras Domésticas y la última de gran impacto que tiene que ver con la expedición de licencias de conducir a indocumentados.

Entre los presentes resaltó la presencia de los senadores Kevin de León, Alex Padilla y Ricardo Lara así mismo de las asambleístas Lorena González y Cristina Ortega, además del Cónsul General de México en Los Ángeles Carlos Manuel Sada Solana.

Los líderes de las organizaciones empresariales y sociales expresaron su beneplácito con la presencia del Gobernador, ya que en palabras de la presidenta de la AON, Cándida Hernández, expresó “Con el apoyo de nuestros políticos podremos seguir avanzando en materia de una mejor calidad de vida, así mismo fortaleciendo la unidad como latinos”

Entre los asistentes también estuvieron presentes los dirigentes de las organizaciones COFEM y CHIRLA quienes mostraron su pleno agradecimiento y sentido de unión para con los políticos asistentes.

Al finalizar el evento se ofreció a los asistentes el tradicional platillo “Mole negro” de la marca “Mayordomo” mismo que fue servido por el Restaurante “Rincón Oaxaqueño”  para el deleite de todos, el cual fue del pleno gusto del Gobernador.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres