INICIO  //  Noticias  //  PGJE investiga homicidio de ex edil de San Juna Mixtepec
/  

PGJE investiga homicidio de ex edil de San Juna Mixtepec

Martes 24 de junio, 2014.
09:00 am
107 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  La Comandancia de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), tuvo conocimiento, ayer, de que en el tramo carretero que conduce de Santiago Juxtlahuaca a la población de Mesón de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Juan Mixtepec, se incendiaba una camioneta Marca Nissan, y que al parecer dentro se encontraba un cadáver.

Los Agentes se trasladaron de inmediato al lugar para, con el médico legista adscrito a la Subprocuraduría Mixteca, realizar las primeras diligencias.

 

Se inició el protocolo de investigación correspondiente y se solicitó la intervención de peritos médico, químico, criminalístico, antropólogo forense, odontólogo forense y en incendio, quienes se concentran en la capital Oaxaqueña.

 

En las primeras horas de los hechos, la institución estableció que la víctima pudo responder en vida al nombre de ANTONIO VICTORINO RAYMUNDO FLORES, quien fue Presidente Municipal de San Juan Mixtepec, sin embargo, clarificó el Subprocurador Regional de la Mixteca, Víctor Fernando Ruíz Méndez, que serán análisis de ADN los que confirmen oficialmente la identidad del extinto.

 

Finalmente señaló que han sido abiertas diversas líneas de investigación y el resultado de estas determinará el móvil bajo el cual se habría cometido el crimen.

 

Se pudo establecer, que horas antes de los lamentables hechos, la víctima, estuvo consumiendo bebidas embriagantes en una fiesta familiar en la localidad de San Juan Mixtepec; todos los elementos finalizó el funcionario, son en la integración del actual legajo, piezas fundamentales en la investigación de los hechos.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater
22/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres