Home » Turismo

Muestran la riqueza gastronómica de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de las acciones de promoción turística que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en coordinación con Grupo Imagen, se realizaron las grabaciones del programa “Cocinemos Juntos” con la Chef Many Muñoz, el cual se grabó  en la Ciudad de Oaxaca y se transmite el día de hoy 25 de junio stydecocinacon repetición a la 01:30 hrs por el canal de televisión Cadena Tres.

“Cocinemos juntos” se enfocó en difundir el mezcal y darle mayor difusión a la Feria Internacional del Mezcal que se llevará a cabo el próximo mes de julio. Las locaciones visitadas fueron: Campos de Maguey, Mercados de la Ciudad, el Centro Histórico y Palenques en la población de Santiago Matatlán, mismos que hicieron el escenario perfecto para la realización del programa.

Resaltamos los platillos típicos hechos por mezcal, y la coctelería elaborada por el Ingeniero Mijaíl Zárate Avendaño, representante del Mezcal Embajador de Oaxaca quien utilizó los distintos tipos de mezcal de la entidad. Además se contó con la participación de la Chef Nora Valencia, quien brindó las facilidades para la locación y realización de este programa.

Por parte de la STyDE, la Lic. Liliana Morales Palacios, Directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la STyDE invitó a la audiencia a venir a la Feria Internacional del Mezcal donde encontrarán diversos stands que muestran la riqueza del agave artesanal y las marcas industriales ya posicionadas.

Los invitamos a seguir la transmisión de Cocinemos Juntos con Many Muñoz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.