INICIO  //  ciudadania  //  Municipio capitalino atiende demandas de habitantes de San Juan Chapultepec
/  

Municipio capitalino atiende demandas de habitantes de San Juan Chapultepec

Miércoles 25 de junio, 2014.
10:13 am
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas de los vecinos de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepec, el Regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana del Municipio de Oaxaca de Juárez, René González Sánchez, realizó un recorrido por esta demarcación, dialogando con vecinos y externando el compromiso del ayuntamiento de mejorar su calidad de vida.

 

municipiosanjuanchapultepec061425Acompañado del Agente Municipal, Norberto Ayala Vega, el concejal capitalino caminó diversas calles de esta zona de la entidad, constatando una serie de problemáticas en materia de servicios públicos, evaluando con los habitantes las posibles soluciones que les permitan desenvolverse en un entorno digno e íntegro.

 

En este marco, González Sánchez dijo que presentará ante los responsables de las políticas públicas municipales la propuesta de rescate de edificios, áreas verdes y deportivas, impulsando la cultura y  la convivencia familiar.

 

Junto al Director de Operaciones y servicios municipales, Ulises Gutiérrez Padilla, el regidor René González, adelantó que en los próximos días se colocarán luminarias y se entregarán botes de pintura respondiendo de forma inmediata los planteamientos hechos por los vecinos y propiciando que las calles iluminadas permitan inhibir la delincuencia.

 

En tal sentido, el Agente municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala reconoció el apoyo del Presidente Javier Villacaña Jiménez al desarrollo de esta zona de la entidad, pues en los últimos meses ha generado importantes beneficios a adultos mayores, madres solas y niños, además de mejorar la imagen de la zona.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres