Home » Ciudadanía, Deporte, GOBERNATURA, Juventud, Salud

Brindará Hospital de la Niñez Oaxaqueña atención a deportistas de la CECUDE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, suscribieron un convenio que permitirá garantizar que los alumnos que forman parte de los distintos centros de iniciación deportiva que opera la dependencia estatal, cuenten con los servicios médicos que brindará el nosocomio.

 

conveniohospitalniñezdeportes061426El documento firmado por la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, Julieta García Leyva y el  director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña,  Armando Altamirano Jiménez, tendrá una vigencia del 26 de junio del 2014 al  30 de noviembre del 2016.

 

En este periodo, el hospital se compromete a prestar los servicios médicos que están dentro de su cartera de actividades a los deportistas inscritos en el Centro Estatal de Deportes de Combate, así como a los integrantes de las preselecciones y selecciones estatales, además de los alumnos inscritos en los diversos centros deportivos que opera la CECUDE.

 

La titular de la CECUDE resaltó la importancia de contar con el respaldo de una institución sanitaria con tanto prestigio como lo es el Hospital de la Niñez.

 

“Con esta firma brindamos un respaldo a nuestros deportistas, ya que tendremos la oportunidad de brindar las mejores atenciones medicas  a nuestros alumnos en caso de algún percance”, resaltó la servidora pública.

 

En entrevista, los padres de familia, que atestiguaron el acto, coincidieron en señalar que esta alianza será de gran ayuda, toda vez que podrán contar con la atención médica gratuita por parte de una institución pública de salud en caso de algún accidente dentro de la práctica deportiva de sus hijos.

 

La firma del documento fue respaldado por el  Jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte, Marcelino Albuerne Ronquillo y la Jefa del Departamento Jurídico del Hospital de la Niñez, Jazmín Magali Morales Robles .

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.