Home » Ciudadanía, Educación, GOBERNATURA, Juventud

Clausura Gabino Cué el ciclo escolar 2014 del IEBO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Director General del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Oswaldo García Jarquín clausuró en Santa María Petapa el ciclo escolar 2014-A del Plantel 144 de este sistema.

 

IEBOclausuracursoPetapa061426Durante la ceremonia, el funcionario felicitó a los escolares que concluyeron sus estudios de educación media superior, los cuales conformaron la décima generación que lleva por nombre del historiador mexicano “Daniel Cosío Villegas”.

 

García Jarquín exhortó a las y los jóvenes a trazar nuevas metas por el bien de su comunidad y continuar con sus estudios de nivel superior con optimismo y esperanza para hacer de Oaxaca un estado cada vez más próspero.

 

El director reconoció el esfuerzo de los padres de familias, ahí presentes, por el interés y dedicación hacía con sus hijos al brindarles la oportunidad de para que continúen sus estudios de educación media superior.

 

Agradeció el respaldo del presidente municipal de esta localidad, Enoch Hernández Hernández, quien fungió como padrino de generación. En el acto, le entregó al munícipe un reconocimiento por su desinteresado apoyo brindado a este plantel del IEBO.

 

García Jarquín entregó diplomas por mayor aprovechamiento escolar Angélica Martínez Hernández y Abraham Castillejos Alvarado, de sexto semestre, así como  a Uziel Zamora Girón, de segundo semestre.

 

En su oportunidad, el director del plantel Reynel Mendoza Miguel agradeció el respaldo del Patronato de Padres de Familia de esta institución por el apoyo que han brindado. Reiteró el compromiso de quienes laboran en el Plantel 144 de seguir trabajando para que más jóvenes cursen sus estudios de bachillerato.

 

En la ceremonia cívica realizada en la explanada municipal de esta localidad, participó la banda de guerra de la Telesecundaria de la comunidad, mientras el acto social fue amenizado por la banda regional musical de Santa María Petapa, y del Club de Danza Lagunas Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.