Home » Arte, Ciudadanía, Cultura, GOBERNATURA, Mi Ciudad, Municipios, Pueblos Originarios, Turismo

Destinan más de un millón de pesos para artesanos oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno Federal a través del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE)  y el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA) llevó a cabo en días pasados la entrega de los recursos de la vertiente Apoyos a la Producción, los cuales beneficiaron a 386 artesanos productores de Pinotepa de Don Luis y San Juan Colorado, comunidades de la región costa y San Pedro Amuzgos y Santa María Zacatepec, comunidades de la región Sierra Sur.

 

apoyoartesanos061426Se hizo entrega de recursos económicos con un monto total de un millón 158 mil pesos los cuales son utilizados para la adquisición de materias primas.

 

En este importante evento hizo acto de presencia  Víctor García de Ochoa, Director de Operación del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) y la Lic. Gloria G. Martínez López, Directora General del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.