INICIO  //  ninez  //  Impulsa municipio capitalino el Rally Empresarial “Gana con tu hijo”
/  

Impulsa municipio capitalino el Rally Empresarial “Gana con tu hijo”

Jueves 26 de junio, 2014.
03:03 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el sector empresarial de la capital, realizarán el próximo domingo 6 de julio en el Paseo Juárez El Llano, el Rally Empresarial “Gana con tu hijo”, cuya finalidad es fomentar la integración familiar, el conocimiento sobre la cultura oaxaqueña y generar la movilidad económica de la capital. 

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, madres y padres de familia con hijos menores de 12 años podrán participar en esta actividad que iniciara a partir de las 10:30 horas, realizando incluye una serie de pruebas lúdicas y destreza que podrán hacerlos acreedores a una fiesta para 100 personas.

Esta iniciativa es resultado de la suma de voluntades entre el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y el sector empresarial para incentivar la actividad económica de la capital y promover el consumo de los productos hechos en Oaxaca.

El objetivo de esta convocatoria es la integración de la familia a través de un rally de conocimientos basados en la historia del municipio de Oaxaca de Juárez y su economía, a fin de fortalecer las acciones conjuntas entre el gobierno municipal, empresas y sociedad, para generar una cultura de empresas socialmente responsables, además de incentivar las ventas del sector empresarial oaxaqueño y lograr una identificación de la sociedad con el mercado local.

Para participar en este Rally es necesario comprar 200 pesos en empresas oaxaqueñas participantes y presentar el ticket de compra en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros 102, en el centro histórico, junto con  el IFE del padre o la madre antes del 4 de julio, y con ello podrán obtener su cédula de inscripción. 

Las empresas participantes en esta iniciativa son Charlies Pizza, Restaurant Catedral, Tartamiel, Gotilandia, Cafeina, El Circo de Paleta Ventura, Novedades Miguel y Clau Canapés.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres