INICIO  //  educacion  //  Congreso cancela foro sobre educación en el Istmo
/  

Congreso cancela foro sobre educación en el Istmo

Viernes 27 de junio, 2014.
11:50 am
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los diputados de la LXII Legislatura, comisionados en la realización del Foro “Diálogos por la Educación”, para la región del Istmo de Tehuantepec, determinaron suspender sus actividades ante la falta de condiciones propicias para su realización.

educacionAsimismo, informaron que no se buscará una sede alterna, pues el ánimo de los legisladores “es impulsar el diálogo no la confrontación ni la diatriba”.

Los legisladores de la LXII Legislatura, ratificaron su compromiso por sumar todas las voces para llegar a la mejor propuesta en materia educativa conforme a los lineamientos que establece la Ley de Educación Federal pero tomando en cuenta las características y necesidades de la entidad.

Las ponencias de los especialistas, académicos, maestros y ciudadanos en general que tenían el derecho y el interés de expresar en este espacio sus ideas, proyectos y propuestas, se continuarán recibiendo en la dirección electrónica: dialogosoaxaca@gmail.com.

La LXII Legislatura exhorta a los maestros de la sección XXII a mostrar su tolerancia a la pluralidad y los ciudadanos a continuar participando con sus propuestas.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
25/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres