INICIO  //  educacion  //  IEEPO realiza evaluación final en educación no escolarizada
/  

IEEPO realiza evaluación final en educación no escolarizada

Viernes 27 de junio, 2014.
12:17 pm
431 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este sábado 28 de junio se llevará a cabo la Reunión final de Evaluación de ciclo Operativo 2013 – 2014, donde participan coordinadores de zona, supervisores de modulo, coordinadores de Enlace y Equipo Estatal de Educación Inicial no Escolarizada , del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, con el propósito de analizar y valorar las acciones realizadas durante este tramo.
educacionespecialLos trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca, ENFESO.
La Reunión de evaluación de ciclo operativo es un espacio de reflexión y será el marco para identificar los logros alcanzados con figuras educativas y beneficiarios del servicio de educación inicial en la entidad como referente para planear el siguiente ciclo.
Durante el encuentro se presentarán diversos insumos de trabajo que son resultado de las actividades de evaluación continua y final, que fueron desarrolladas en las sesiones de evaluación bimestral final, tanto  con madres y padres de familia y cuidadores de niños menores a los cuatro años de edad.
En esta reunión se celebrarán también los 20 años de esfuerzo que se han dedicado en el sector  para establecer acciones que permitan el ejercicio pleno del derecho a la educación en la niñez oaxaqueña, favoreciendo su  desarrollo integral mediante la orientación a madres, padres y cuidadores de niños menores de 4 años de edad con el fin de enriquecer sus prácticas de crianza.
Se tiene previsto que a la reunión asistan, diversas autoridades por parte del IEEPO,  entre ellas el profesor, Andrés Raymundo Méndez, Jefe de la Unidad Técnica de Atención al Rezago Educativo; Aurea Margarita Castillejos Pacheco, Subdirectora para la Atención de Proyectos Educativos, y José Enrique Pérez Franco, delegado en Oaxaca del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entre otros.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 01:30 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres