INICIO  //  Derechos humanos  //  Gobierno del Estado dialoga con la comisión del FPR
/  

Gobierno del Estado dialoga con la comisión del FPR

Lunes 30 de junio, 2014.
08:25 pm
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Funcionarios de diversas dependencias del Gobierno del Estado y de la Federación atienden de forma integral a una comisión de dirigentes y miembros del Frente Popular Revolucionario, quienes se manifestaron este lunes 30 de junio en la entidad oaxaqueña.

 gobiernodiálogofpr061430El subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, señaló que se analiza cada uno de los planteamientos de la organización, encabezada por Macario Otalo Padilla, como se ha venido haciendo en reuniones anteriores.

En la mesa de trabajo  de este lunes participaron  el secretario y subsecretario del Trabajo, Daniel Juárez López y Jorge Santos Valencia, respectivamente; Fausto Pineda, representante de enlace gubernamental de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, el director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Guillermo Martínez Gómez, quien atendió las demandas en materia de infraestructura carretera que hay en el estado.

Respecto  al transporte, Casimiro Carbajal Díaz, director jurídico de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), les informó que la dependencia está trabajando en la realización de un estudio de factibilidad en el sector para lograr un ordenamiento integral .

 Mario Guzmán, representante de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),  atendió el tema  de infraestructura  a cargo del Gobierno  de la República en las comunidades de alta marginación.

Los manifestantes se retiraron del Centro Histórico una vez concluida la reunión con los servidores públicos a las 19:30 horas. El subsecretario Santiago Carrasco manifestó que el diálogo está abierto por parte del Gobierno del Estado y las diferentes dependencias estatales y federales harán lo que corresponda en beneficio de las comunidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres