INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña entrega material para obras sociales y urbanas
/  

Javier Villacaña entrega material para obras sociales y urbanas

Lunes 30 de junio, 2014.
06:21 pm
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez entregó a autoridades y vecinos de 9 colonias de San Martín Mexicapam 50 paquetes de material industrializado, que permitirán la conclusión de 12 obras de infraestructura social y urbana que representan una demanda constante de la población para mejorar su calidad de vida.

 

mpio3 En compañía del agente municipal, Rosario Levy López, el munícipe aseguró que la entrega de este material es resultado de las buenas gestiones realizadas durante los primeros seis meses de su administración, cuya prioridad es ofrecer respuestas claras y contundentes a las necesidades de los oaxaqueños.

 Villacaña Jiménez afirmó que el apoyo de los materiales industrializados otorgado a las colonias, es independiente del presupuesto que se les asigne para obras en el 2014, sumando esfuerzos y recursos para hacer de la capital del estado un lugar mejor para vivir.

Adelantó que en breve se implementarán también diversos programas para reforzar la atención en las áreas sustanciales de la administración municipal, como lo son la seguridad pública y la atención a los grupos vulnerables.

 Por último, el edil capitalino aseveró que aunque se ha trabajado arduamente durante el primer semestre de la administración, aún falta mucho por hacer, por lo que seguirá laborando en conjunto con todos los sectores sociales y las instituciones, para que las cosas buenas sigan sucediendo en Oaxaca.

 

En su oportunidad, la procuradora social del Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Laura Vignon Carreño detalló que este material servirá para culminar 12 obras de mejoramiento social, como escalinatas, andadores, banquetas, topes, así como la renovación de un espacio deportivo.

 

Aunado a los materiales, el edil de la capital entregó también una silla de ruedas a la niña Yuridia García Julián de nueve años quién sufre parálisis cerebral, misma que fue solicitada durante una gira de trabajo realizada en días pasados por la autoridad municipal.

 

Al término de la entrega de los materiales industrializados, el Presidente Municipal, en compañía de los vecinos, realizó un recorrido por las instalaciones que albergan a la sede de la autoridad auxiliar, en donde además de constatar sus necesidades se comprometió a dignificar el espacio.

A la entrega de los materiales industrializados acudieron también los regidores de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, y Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil,  Álvaro Reyes Sánchez y Heliodoro Caballero Valencia respectivamente, así como los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García  y Enrique Martell Rodríguez.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres