INICIO  //  Noticias  //  Videoteca/junio 2014: Actividades del Gobierno del Estado
/  

Videoteca/junio 2014: Actividades del Gobierno del Estado

Lunes 30 de junio, 2014.
02:10 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Gobierno de Oaxaca y Embajada de Japón acuerdan intercambio cultural y turístico

http://youtu.be/mBr8PhGibIk

Oaxaca 22 de Marzo-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de la Embajada de Japón en México, Hiroshi Yamauchi, con el fin de estrechar lazos de colaboración en materia cultural y turística que permitan aumentar el número de visitantes en este país y en la entidad oaxaqueña. Durante el acto celebrado en el Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo estatal manifestó su beneplácito por este intercambio, el cual permitirá  concretar acciones en estos rubros, generar fuentes de empleo y derrama económica, además de dar a conocer la cultura tanto del pueblo de Oaxaca como la de Japón.

Con la Ley y la verdad histórica defenderemos el territorio Zoque de los Chimalapas: Gabino Cue.

Oaxaca 11 de julio-En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión para la Defensa Integral del Territorio del Pueblo Zoque Chimalapa, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su compromiso irrenunciable e impostergable de defender con la razón y el derecho el territorio Zoque-Chimalapa,

Gobierno de Oaxaca impulsa la producción y cultivo de mojarra tilapia en la Cuenca: Gabino Cue

Oaxaca,6 de Junio-Se benefician 11 proyectos con la entrega de 146 jaulas flotantes, 46 mallas sombra, 91 jabas cerradas, básculas y  equipos de medición, con una inversión de 9.26 mdp.

Gobierno de Oaxaca y Ayuntamiento de Mulegé harán valer derechos de oaxaqueños migrantes.

http://youtu.be/ZTDtJ5iChfA Oaxaca 22 de Junio-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Presidente Municipal de Mulegé, Baja California Sur, Guillermo Santillán Meza, firmaron un acuerdo de colaboración para garantizar el derecho a la identidad jurídica de ocho mil oaxaqueños y oaxaqueñas asentados en 14 colonias de la reserva de la biósfera "El Vizcaíno", así como para coadyuvar en la vigilancia, promoción y respeto de sus derechos humanos y laborales.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
24/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres