Home » VIDEOTECA

Videoteca/Junio 2014: Actividades del Gobierno del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 junio 2014
Sin Comentarios


Gobierno de Oaxaca y Embajada de Japón acuerdan intercambio cultural y turístico.

Oaxaca, 23 de junio 2014-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo una reunión de trabajo con el Ministro de la Embajada de Japón en México, Hiroshi Yamauchi, con el fin de estrechar lazos de colaboración en materia cultural y turística que permitan aumentar el número de visitantes en este país y en la entidad oaxaqueña.

Atiende Gabino Cue demandas ciudadanas en Cuadragésima AudienciaPública.

Oaxaca, 26 de junio 2014-  Con algarabía y júbilo, estudiantes de la Banda Musical Comunitaria de esta población, anunciaron a las y los habitantes que se encontraban desde muy temprano en la explanada principal, la llegada del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien presidió aquí la Audiencia Pública en su cuadragésima edición.

Gobierno de Oaxaca impulsa la producción y cultivo de mojarra tilapia en la Cuenca: GabinoCue

Oaxaca,9 de junio 2014-Se benefician 11 proyectos con la entrega de 146 jaulas flotantes, 46 mallas sombra, 91 jabas cerradas, básculas y equipos de medición, con una inversión de 9.26 mdp.
· Con la entrega de estos equipos, se coadyuva a 18 familias de 7 localidades de San Lucas Ojitlán y se generan 120 empleos.

Con la Ley y la verdad histórica defenderemos el territorio Zoque de los Chimalapas: Gabino Cue

Oaxaca,11 de junio 2014- En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión para la Defensa Integral del Territorio del Pueblo Zoque Chimalapa, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su compromiso irrenunciable e impostergable de defender con la razón y el derecho el territorio Zoque-Chimalapa, así como la jurisdicción política y administrativa que históricamente corresponde a Oaxaca.

Gobierno de Oaxaca y Ayuntamiento de Mulegé harán valer derechos de oaxaqueños migrantes.

Oaxaca,19 de Junio 2014-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Presidente Municipal de Mulegé, Baja California Sur, Guillermo Santillán Meza, firmaron un acuerdo de colaboración para garantizar el derecho a la identidad jurídica de ocho mil oaxaqueños y oaxaqueñas asentados en 14 colonias de la reserva de la biósfera “El Vizcaíno”, así como para coadyuvar en la vigilancia, promoción y respeto de sus derechos humanos y laborales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.