INICIO  //  educacion  //  Invitan el IEEPO y la SEP a cursar la prepa en línea
/  

Invitan el IEEPO y la SEP a cursar la prepa en línea

Lunes 07 de julio, 2014.
05:34 pm
114 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Educación Pública a través del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca, informa que se cuenta con un portal especial para cursar la Preparatoria en linea.
La Prepa en Línea-SEP es un proyecto gratuito, que se imparte a nivel nacional y tiene validez oficial, ofrecido a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior.
La SEP ofrece, en esta modalidad en línea: una opción educativa con cobertura nacional; servicios accesibles desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a internet; flexibilidad en los horarios de trabajo; tutoría personalizada en el área psicosocial, tecnológica y administrativa durante toda la trayectoria académica; apoyo virtual de facilitadores especializados.
Los estudiantes de esta modalidad en línea obtendrán el certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.
Para dudas comentarios e información, SEP puso al servicio de los interesados la página webwww.prepaenlinea.sep.gob.mx
La dependencia anunció que hasta el 24 de agosto del año en curso, estará abierto el registro para todas aquellas personas que deseen cursar esta modalidad no escolarizada.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 02:01 pm | snakeeater
19/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres