INICIO  //  Economía  //  Municipio impulsará desarrollo en la colonia 7 Regiones
/  

Municipio impulsará desarrollo en la colonia 7 Regiones

Lunes 07 de julio, 2014.
03:30 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del cumplimiento a los compromisos hechos por el Municipio de Oaxaca de Juárez con la población de la capital; el Regidor de Servicios Municipales René González Sánchez, acompañado de los integrantes del Comité de Vida Vecinal de la colonia 7 Regiones, realizó un recorrido por las principales calles de ese asentamiento, en donde atendió diversas necesidades de sus habitantes.

 

recorridocol7regiones071407A partir de las 18:00 horas, el concejal capitalino inició su visita a esta zona de la ciudad, con el objetivo de atender peticiones de la ciudadanía, con relación al servicio de recolección de basura, alumbrado público y descacharrización.

 

Acompañado de Personal de la Secretaria de Servicios a la Comunidad, y la Dirección de Salud Pública Municipal, el Regidor René González Sánchez destacó que el municipio capitalino ha iniciado diversas acciones de descacharrización y limpieza en colonias de la capital, con el propósito de disminuir la proliferación del Dengue.

 

En tal sentido, anunció que el próximo día miércoles, la Directora de Salud Pública, María Del Pilar otorgará un taller de información sobre las prevenciones del mosquito del dengue a vecinos de la colonia 7 Regiones.

 

En dicho recorrido, los habitantes expusieron su preocupación por el alumbrado público, debido a que existen luminarias que han cumplido su periodo de vida útil y no han sido sustituidas, por lo cual el concejal se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes para que esta problemática pueda ser solucionada.

 

En un recorrido que sostuvo por la colonia 7 Regiones, el Regidor de Servicios Municipales René González Sánchez, junto con el presidente del COMVIVE, Gilberto Alavés Hernández se encauzaron cada una de las peticiones los habitantes.

 

Cabe señalar que previo a la reunión con los vecinos, personal del municipio capitalino, realizó la poda de árboles en zonas donde afectaba el cableado de la energía eléctrica, lo que podría provocar afectaciones a la seguridad e integridad de las familias. 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres