INICIO  //  Derechos humanos  //  Rehabilitan Casa Hogar para el Adulto Mayor
/  

Rehabilitan Casa Hogar para el Adulto Mayor

Lunes 07 de julio, 2014.
03:44 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez recibió ayuda humanitaria de la agrupación juvenil “Legión Guerreros Ox”, quienes el pasado fin de semana iniciaron con los trabajos de rehabilitación en diversos espacios pertenecientes a la Casa Hogar para el Adulto Mayor.

 

rehabilitancasahogar071407Al iniciar los trabajos, el director de este espacio, Alejandro Mayoral Silva, en representación de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, agradeció a los jóvenes su interés y compromiso con el bienestar de los adultos mayores del municipio capital del estado, pues -dijo- “las mejoras realizadas permitirán que la Casa Hogar sea un lugar más seguro, agradable y digno para todos y cada uno de sus residentes”.

 

El apoyo prestado por los miembros del organismo consistió en la adquisición de 51 camas individuales, pintura y cambio de imagen de la fachada y pasillos; reparación de cinco domos, construcción de losa y dos cubiertas de cubo tipo tragaluz, además de la colocación de una ventana de herrería.

 

Por parte de los miembros de la “Legión Guerreros Ox”, Arturo Toledo Méndez, enfatizó que el objetivo es ayudar a las personas adultas mayores que más lo necesitan,  para que puedan contar con un espacio digno en donde tener una vida tranquila y feliz.

 

Toledo Méndez explicó que estos trabajos fueron posibles gracias a la voluntad y participación de la sociedad civil, quienes en todo momento mostraron su disposición de trabajar en beneficio de este sector tan vulnerable de la capital del estado.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres