INICIO  //  Arte  //  Inicia venta de boletos para “Donají… La leyenda”
/  

Inicia venta de boletos para “Donají… La leyenda”

Martes 08 de julio, 2014.
11:55 am
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales señaló que este martes inicio la venta de boletos para el espectáculo dancístico teatral “Donají… La leyenda”, que se presentará los domingos 20  y 27 de julio en el Auditorio Guelaguetza.

 

donaji2El funcionario municipal subrayó que se establecieron más de 12 puntos para la adquisición de boletos, entre ellos, las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá, las oficinas de la Secretaría de Turismo municipal, ubicadas en Matamoros 102, en las Farmacias del Ahorro de Avenida Juárez, Pensamientos 101, Colonia América y Flores Magón 120; además podrán adquirirse a través del sistema ticketmaster en la página de internet www.ticketmaster.com.mx.

 

Katz Morales destacó que Donají, La Leyenda es un espectáculo multidisciplinario, que involucra danza, música, luces y mucha tradición, por lo cual –aseguró- vale la pena acudir al cerro del fortín para presenciarlo.

 

Recordó que más del 65 por ciento del auditorio es de acceso gratuito para el disfrute del Pueblo de Oaxaca, mientras que tan sólo el 35 por ciento restante tendrá un costo de 150 y 200 pesos, “precio que coincide totalmente con la calidad y belleza de esta presentación en la que participan 140 bailarines”.

 

En tal sentido, el servidor público invitó a los  habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez a que, como cada año, acudan a disfrutar de Donají… La Leyenda y participen con gran alegría de las fiestas de Oaxaca y los Lunes de Cerro.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres