INICIO  //  democracia  //  Realizará Ayuntamiento capitalino primera Audiencia Pública
/  

Realizará Ayuntamiento capitalino primera Audiencia Pública

Martes 08 de julio, 2014.
09:29 pm
35 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En total respeto a lo que marca la Constitución Política y la Ley Orgánica Municipal, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizará el próximo 15 de julio la primera Audiencia Pública, un espacio abierto a la ciudadanía en donde podrán plantear al presidente Javier Villacaña Jiménez, integrantes del cabildo y funcionarios municipales sus necesidades y solicitudes.

 

villacaña0514Al dar a conocer la convocatoria, el presidente Javier Villacaña Jiménez destacó que uno de los aspectos preponderantes de su administración, es atender de manera permanente las necesidades de la oaxaqueña, consolidando un Gobierno cercano a la gente y con sentido común para conocer sus problemas, dando soluciones y mejorando su calidad de vida.

 

El edil capitalino destacó que ha determinado priorizar la realización de las audiencias públicas cumpliendo con el mandato constitucional que garantiza que los ciudadanos de este municipio, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y manifiesten las posibles soluciones, informando en su momento sobre el resultado de las mismas.

 

Asimismo, el mandatario capitalino externó su total disposición de ejercitar la libertad de expresión y la participación ciudadana en la vida política del municipio, así como privilegiar el derecho de petición de los habitantes de la capital, “trabajando con ellos a nuestro lado”.

 

Villacaña Jiménez precisó quienes estén interesados en participar en la primera Audiencia Pública deberán registrarse antes del 12 de julio, en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ubicada en la Plaza de la Danza sin numero parte alta, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien, ingresar a la página de internet www.municipiodeoaxaca.gob.mx, para su registro, donde también podrán obtener mayor información. 

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres