INICIO  //  mi-ciudad  //  Concluyen Juegos Escolares Nacionales de Educación Básica
/  

Concluyen Juegos Escolares Nacionales de Educación Básica

Jueves 10 de julio, 2014.
03:07 pm
227 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, el director de Atención al Deporte, Adolfo Sánchez López participó en la clausura de los Juegos Escolares Nacionales de Educación Básica 2013-2014, en la cual participaron 32 equipos de diversos planteles educativos ubicados en el centro de la ciudad y municipios conurbados como San Bartolo Coyotepec, San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y Animas Trujano.

 

mpioescolares La justa deportiva reunió la participación de las zonas escolares 02 y 085 y fue coordinada por la Supervisión Escolar de Educación Física de la Zona 03, desarrollando diversas competencias en las categorías femenil y varonil de Futbol, Baloncesto, Balonmano y Ajedrez.

 

El director de Atención al Deporte, Adolfo Sánchez López aseguró que por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, se llevan a cabo diversas actividades de fomento y promoción del deporte entre la niñez y juventud de la capital, para reforzar los valores de la sana convivencia como el  respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.”Contribuyendo con estas acciones a la prevención de delitos, el consumo de drogas y otras conductas nocivas entre los oaxaqueños más jóvenes”.

 

El director de Atención al Deporte del Ayuntamiento capitalino, fue el encargado de entregar los premios a los  primeros lugares en las categorías femenil y varonil de Futbol, Baloncesto, Balonmano, Ajedrez.

 

Al realizar la clausura de los Juegos Escolares Nacionales de la Educación Básica 2013-2014, el supervisor escolar de Educación Física de la Zona 03, Pedro Pablo Ríos Leyva agradeció al municipio de Oaxaca de Juárez el apoyo prestado para la realización del evento y la premiación, que -dijo- sin duda estimula a los niños oaxaqueños a seguir practicando el deporte.

 

En el presídium estuvieron también, el representante de la dirección de la escuela Simón Bolívar; César Ignacio Sánchez, el director de la escuela Benito Juárez; Carlos Leonel Lazo Cruz y el maestro de escuela Benito Juárez, Eusebio Contreras López.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres