INICIO  //  Arte  //  Organiza coro "Amadeus In Voce" primera semana de Mozart en Oaxaca
/  

Organiza coro "Amadeus In Voce" primera semana de Mozart en Oaxaca

Jueves 10 de julio, 2014.
04:41 pm
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mésico- En conferencia de prensa el representante del coro "Amadeus In Voce", el maestro de música Enrique Chávez, acompañado de tenores y sopranos provenientes de Hermosillo Sonora y Baja California, informó que en Oaxaca se realizará la primera semana conmemorativa a Mozart, con la realización de talleres de canto, conferencias y conciertos de gran nivel, a partir de este jueves 10 de julio hasta el próximo lunes 21.
coroAmadeusInVoce071410Por lo anterior manifestó que es de gran interés que las y los habitantes, en especial que la juventud oaxaqueña, se acerque y conozca la gran obra de Mozart, símbolo cultural y artístico de la humanidad. El maestro de música Enrique Chávez, comunicó que dentro de las actividades, destacan conferencia recital "Mozart y la ópera" el día sábado 12 de julio a las 19:00hrs en espacio Zeegache, el recital en el asilo Rufino Tamayo el día miércoles 16 de julio a las 16:00hrs, y el concierto de clausura en el Claustro del Centro Cultural San Pablo el día domingo 20 de julio a las 18:00hrs, entre otras. De la misma manera, mencionó que este proyecto es respaldado y apoyado por la Secretaría de las Culturas del Estado de Oaxaca y la Fundación Alfredo Harp Helú.
A la semana de actividades asistirán: Glenda Landavazo, soprano de Hermosillo Sonora, Emmanuel Mayora, baritono de Sonora, Karen Maresa, soprano de Hermosillo Sonora, Sarahí Salgado, Soprano de Hermosillo Sonora y José Manuel Romero, tenor de Baja California. Al finalizar el encuentro con medios de comunicación, Enrique Chávez respondió a los cuestionamientos de ¿Por qué elegir a Mozart para este evento? a quienes de manera agradable respondió: ¡Porque Mozart es un genio!

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres