INICIO  //  educacion  //  IEEPO entregará estímulos económicos a empleados administrativos
/  

IEEPO entregará estímulos económicos a empleados administrativos

Miércoles 23 de julio, 2014.
06:34 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día del Empleado Administrativo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregará en toda la entidad,reconocimientos y estímulos económicos a mil 458 trabajadores del área de apoyo a la educación, por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido en la institución.

 

ieepo1stos estímulos se entregan con el fin de reconocer el trabajo que realiza el personal administrativo y de apoyo a la educación, entre ellos: secretarias, operadores, capturistas ypersonal de limpieza, en las diversas áreas del IEEPO.

 

El jefe del Departamento de Registros y Controles del IEEPO, Fernando Hernández Sánchez, dijo que en cada una de las ocho regiones de la entidad se entregaran de manera simultánea los reconocimientos al personal de apoyo a la educación.

 

Indicó que con un diploma se entregará también un estímulo económico, cuyo monto varía de acuerdo a las percepciones de cada uno de los trabajadores.

 

En el caso de los Valles Centrales, este viernes 25 de julio se realizará la entrega en una ceremonia organizada por las delegaciones sindicales D-III-5, D-III-4 y D-III-I, cuyos trabajadores laboran en el edificio central del IEEPO.

 

Se tiene previsto la asistencia del Coordinador General de Personal y Relaciones Laborales, del IEEPO, Hugo Alberto Espinoza Morales así como otros funcionarios del Instituto.

 

Hernández Sánchez, resaltó el trabajo coordinado realizado con las diversas delegaciones sindicales de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para reconocer la labor del personal de apoyo a la educación que labora en el IEEPO.

 

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres