INICIO  //  Arte  //  Presentan “Fandango Multicultural Contemporáneo de Oaxaca”
/  

Presentan “Fandango Multicultural Contemporáneo de Oaxaca”

Jueves 24 de julio, 2014.
11:29 am
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte de las actividades enmarcadas en las fiestas de los Lunes del Cerro, este jueves, el Municipio de Oaxaca presentará el programa “Fandango, Multicultural Contemporáneo de Oaxaca”, cuyo objetivo es mostrar a los oaxaqueños una serie de información y presentaciones sobre la herencia cultural de nuestro estado.

turismo2Esta presentación se llevará a cabo este jueves 24 a partir de las 18:00 horas, en la galería Huizache, Arte Vivo de Oaxaca, ubicada en Murguía 110 esquina con Macedonio Alcalá, en el Centro Histórico.

Las actividades iniciarán con una plática sobre la astronomía mesoamericana, con la presencia  del Astrónomo Carlos Aguilar, quien es Director del Observatorio Astronómico Municipal “Canuto Muñoz Mares”, quien presentara su conocimiento sobre la astronomía de nuestro antepasados.

Asimismo, se realizará una tarde de canto con la participación del intérprete oaxaqueño Erick Barrita.

Durante el programa también se contará con la participación de expertos para un diálogo sobre el tema: Oaxaca Multicultural, ¿Realidad o Utopía?, mismo que será impartido por ponentes como: Lorenzo León Diez, Griselda Galicia, Adelfo Regino, Samael Hernández, Juan Carlos Martínez, Carlos Aguilar, Víctor Martínez y el moderador, Jorge Javier Machorro Flores.

Te podría interesar...

13/12/2014 | 10:31 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres