INICIO  //  educacion  //  SATIC XXI invita a disfrutar películas de ciencia-ficción
/  

SATIC XXI invita a disfrutar películas de ciencia-ficción

Jueves 24 de julio, 2014.
04:01 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Durante el periodo de las vacaciones de verano 2014, el Sistema de Apoyo Tecnológico para la información y el conocimiento (SATIC XXI) del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, iniciará este sábado 26 de julio un ciclo de proyección  de películas de ciencia ficción, que permite conocer el  uso de la tecnología en la vida cotidiana.

 

Estas proyecciones van dirigidas al público en general, la entrada es gratuita y la exhibición tendrá dos horarios a las 10:00 a.m.  y a las 12:00 p.m.

 

La dirección de las oficinas del SATIC XXI en la ciudad de Oaxaca, es en Cerezos 117 Colonia del Bosque, (frente al puente peatonal del IEEPO).

 

cine6En la respectiva convocatoria publicada en su página de internet http://www.saticxxi.gob.mx así como en redes sociales, el SATIC XXI  solicita a  los interesados en asistir, confirmen su asistencia con Irma Cosmes,  al teléfono 513-7002 y 513-3645.

 

La primera proyección será este sábado 26 de julio, se presentará la película: de WALL.E.  

 

Ambientada en una galaxia no muy lejana, "WALL•E" es una comedia cuya trama  trata de  un robot en particular. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de recoger cachivaches) cuando conoce a una estilosa robot de búsqueda llamada EVE (Extra-terrestrial Vegetation Evaluator).

EVE se da cuenta de que WALL•E ha dado por casualidad con la clave del futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, que llevan mucho tiempo esperando impacientes la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL•E persigue a EVE por la galaxia.

Acompañando a WALL•E en su viaje por un universo que discurre dentro de 800 años, nos topamos con un reparto de personajes entre los que están una cucaracha y un heroico equipo de robots inadaptados que no funcionan bien.

 

Otros títulos que se proyectarán en este periodo vacacional en las instalaciones de  SATIC XXI, son: Volver al futuro I y II, Terminator, entre otras películas cuyos nombres se  irán  dando a conocer a los asistentes, a estas primera proyecciones.

 

Este proyecto de exhibición para que los asistentes se diviertan y de paso aprendan, lo preparó el área de diseño y desarrollo del SATIC XXI,  la última función será el sábado 30 de agosto de 2014.

 

Te podría interesar...

19/12/2014 | 01:21 pm | lilia
18/12/2014 | 07:30 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres