INICIO  //  Arte  //  Llegan a Oaxaca Los Niños de Cáucaso
/  

Llegan a Oaxaca Los Niños de Cáucaso

Viernes 25 de julio, 2014.
03:58 pm
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los Niños Virtuosos del Cáucaso espectáculo considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 2008, se presenta en Oaxaca para mostrarnos sus danzas folklóricas y compartir su cultura a través de la música y el baile.

Cartelniños Cuarenta pequeños virtuosos le dan vida a la historia de su natal Georgia a través de las danzas folklóricas de su país, en un programa de dos actos acompañado de música tradicional Georgiana, 300 trajes nacionales, 60 puñales para bailar, 25 escudos y 20 números de baile completamente diferentes por su estilo interpretativo.

La delicadeza de las bailarinas, el respeto de los bailarines varones quienes demuestran valentía y el amor a su patria, han cautivado alrededor del mundo y los oaxaqueños podrán vivir esta experiencia a través de la Asociación Civil Sergio Cervantes Quiroz Cultura Oaxaca  y su iniciativa de traer eventos de gran nivel a la verde Antequera.

El director artístico y coreógrafo de la compañía, Gia Davitashvili, es el responsable de los logros del ensamble, quienes han llegado a un alto nivel de perfección gracias a su disciplina y practica, los atributos más importantes para un bailarín.

A lo largo de 20 años los niños de 10 a 14 años de edad han ofrecido su espectáculo a  miles de espectadores de 43 países, dieron más de 1200 conciertos en los escenarios de los principales teatros del mundo.

El espectáculo de "Los Niños Virtuosos del Cáucaso" se presentan en única función en el Teatro Macedonio Alcalá este sábado 26 de julio; 20:30 hrs. La venta de boletos es en taquillas del teatro, todos los niños pagan boleto y su acceso es a partir de los 3 años. Se aceptan tarjetas bancarias.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres