INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio refuerza seguridad en la ciudad
/  

Municipio refuerza seguridad en la ciudad

Viernes 25 de julio, 2014.
11:05 am
29 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- mpiopatrullas3De conformidad con los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto irrestricto a los derechos humanos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, ha redoblado esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de barrios, colonias y agencias de la capital.

 

Al respecto, el Comisionado, José Luis Echeverría Morales, aseguró que en apego a lo establecido en la Ley, las instituciones policiales de los tres órdenes de gobierno, realizan esfuerzos coordinados para cumplir los objetivos en la prevención del delito.

 

En tal sentido, dijo que con la entrega de las nuevas patrullas a las fuerzas de seguridad y protección municipales se redobló la vigilancia en las 13 agencias y más de 250 colonias de la ciudad de Oaxaca, además –agregó- en el Centro Histórico pusimos en operación unidades eléctricas que permiten mayor agilidad y disminuyen el tiempo de reacción de los elementos policiales.

 

Echeverría Morales, afirmó que de acuerdo con el Código de Conducta, la Policía municipal cumple en todo momento los deberes que impone la ley, sirviendo a su comunidad, protegiendo a las personas contra actos ilegales, en consonancia con el alto grado de responsabilidad exigido en su profesión.

 

Por ello, reiteró el compromiso y determinación de las y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil para hacer cumplir la ley, respetar y proteger la dignidad humana y defender los derechos humanos de todas las personas, limitando el uso la fuerza a situaciones en las que sea estrictamente necesario y en la medida que lo requiera el desempeño de sus tareas. 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
29/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres