INICIO  //  principal  //  SECULTA da a conocer a seleccionados de la Bienal de Fotografía
/  

SECULTA da a conocer a seleccionados de la Bienal de Fotografía

Viernes 25 de julio, 2014.
04:02 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), dio a conocer a los seleccionados de la Primera Bienal de Fotografía de Oaxaca FOTOAX 2014. De un total de noventa y un trabajos recibidos se seleccionó a dieciséis de estos, para dar cumplimiento a lo establecido en la convocatoria emitida el 29 de Mayo.

bienal3Con la obra seleccionada se llevará a cabo una exposición en el Centro Fotográfico Manuel  Álvarez Bravo en el mes de Octubre, donde un jurado conformado por importantes personalidades del campo de la imagen a nivel nacional, dará a conocer a los ganadores de esta Primera Bienal de Fotografía de Oaxaca.

Vittorio d’ Onofri organizador de FOTOAX 2014, comentó que es a través de acciones como esta, que la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca continúa con su trabajo en pro del desarrollo de las artes en el Estado, ya que se trata de una iniciativa ciudadana que con el apoyo Institucional ha logrado motivar el interés de la población y consolidar así  un espacio más para el desarrollo de la fotografía en Oaxaca.

De la misma manera Guillermo Fricke, representanta de la SECULTA, manifestó su agrado ante la respuesta que los artistas de la lente mostraron para con esta convocatoria e invitó a la población en general a estar al tanto de la exposición y la elección de los ganadores, con lo que el proceso de la Primera Bienal de Fotografía Oaxaca FOTOAX 2014 llega a su término.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres