INICIO  //  justicia  //  Detienen a diez cetemista por actos violentos
/  

Detienen a diez cetemista por actos violentos

Martes 29 de julio, 2014.
08:38 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por el enfretamiento violento  registrado la tarde de este martes, cuando integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), prendieron fuego a un volteo con placas RW25343 del sitio Libertad sobre Avenida Lázaro Cárdenas y dañaron un taxi, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo para la detención de los responsables de estos hechos.

sSegun se informó, los sujetos  huían en una camioneta marca Ford, color blanca, con placas de circulación 568ZDJ del Distrito Federal, lograndóse su detención inmediata.

 

voleteo2 Los detenidos son:e Francisco Javier Ortiz Canseco de 42 años, mismo que cuenta con antecedentes por el delito de homicidio y que fuera purgada su condena hace 10 años; Moisés Madaí Mendoza Martínez de 36 años; Uri Fernando Vargas Hernández de 33 años; Carlos Abraham Ríos Suarez de 29 años, quien ya había sido detenido por faltas administrativas por haber provocado disturbios en la vía pública en el 2012.

 

También se aseguró a Marco Antonio Ruiz Santos alias «El chicano», de 28 años, mismo que cuenta con un proceso y sentencia por el delito de robo calificado con violencia;  Jesús Dionisio Barajas Barragán de 28 años, procesado por delitos sexuales en el año 2005; David Ríos Suárez alias «el gordo» de 27 años, con antecedentes por la tentativa de secuestro en el año 2011.

 

Finalmente trascendió la detención de Juan José Corres Antonio de 42 años, Francisco Javier Sandoval Vásquez de 56 años y William René Toledo López de 22 años, mientras corrían por la calle de Hornos en Santa Lucía del Camino.

 

Cabe destacar que los detenidos manifestaron ser adheridos a la CTM y serán presentados ante la autoridad competente como probables responsables de los daños ocasionados a las unidades de motor y los que resulten.

 

 

 

 

Te podría interesar...

24/11/2014 | 08:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres