INICIO  //  mi-ciudad  //  Abierta la convocatoria para el certamen Señorita América
/  

Abierta la convocatoria para el certamen Señorita América

Martes 29 de julio, 2014.
02:25 pm
421 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, avanza en los preparativos para la elección de la “Señorita América 2014”, mismo que se llevará a cabo el 8 de agosto en la sede del Ayuntamiento capitalino.

 

Lam3ricaa tradición dicta que la “Señorita América” es la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

 

En tal sentido, el Ayuntamiento capitalino reitera la convocatoria a las jóvenes de 18 a 25 años de edad, que gusten a participar en el certamen de selección para que acudan al Palacio Municipal y se inscriban, antes del 7 de agosto en la oficina de la Secretaría Municipal, en un horario de  9:00 a 15:00 horas.

 

Las inscripciones serán gratuitas y concluirán el día jueves 7 de agosto del 2014 a las 15:00 horas. Las  participantes deberán presentar copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de identificación con fotografía,   vigentes y rellenar el formato de inscripción.

 

El concurso se efectuará el viernes 8 de agosto, a las 9:00 horas en el salón Expresidentes del Palacio Municipal,  ahí las concursantes cantarán ante un jurado cuyos integrantes son personalidades destacadas de la sociedad oaxaqueña, siendo elegida una ganadora y dos coristas.

 

Las 3 jóvenes elegidas  participarán en todas las actividades de las fiestas patrias, así como en las ceremonias cívicas que el Ayuntamiento capitalino organice durante el período 2014-2015.

 

Cabe destacar que no podrán participar jóvenes de otros municipios, ni quienes hayan obtenido el título de Señorita América o formado parte del coro en años anteriores; el incumplimiento a este requisito será motivo de descalificación.

 

Para mayores informes podrán consultar las bases en  la página de internet: www.municipiodeoaxacadejuarez.gob.mx.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres