INICIO  //  principal  //  Fleischmann y Raskin ofrecerán concierto en el Centro Cultural San Pablo.
/  

Fleischmann y Raskin ofrecerán concierto en el Centro Cultural San Pablo.

Jueves 31 de julio, 2014.
03:36 pm
265 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Johannes Fleischmann y Philippe Raskin se conocieron en francia, su primer concierto juentos fue en Viena en el año de 2010, desde entonces se han presentado en Europa, África y Sudamérica, además de tocar en diversos festivales.

 FleischmannRaskin

En noviembre de 2011, presentaron su primer disco con obras de Beethoven, Brahms y Franck, el cual fue recibido con gran atención y críticas positivas. Este 2014 inician una gira que abarca visitar Japón, Coombia, Perú y México.

 

Sus visitas en México se llevarán a cabo en el mes de agosto, cuando se presentarán en la capital del país y el estado de Oaxaca. El Centro Cultural San Pablo (SP) será uno de los espacios en los que se presentará este dúo de piano y violín, instrumentos con los que deleitarán a los oaxaqueños en su presentación del 2 de agosto.

 

Sobre los músicos

Philippe Raskin (piano)

Empezó a estudiar en el Conservatorio Real de Bruselas a los 16 años. Ha ganado varias competencias nacionales como internacionales. Se presenta solo, con música de cámara y como solista de orquesta. Muchas veces toca obras de compositores contemporáneos y ha realizado varios estrenos mundiales.

 

Johannes Fleischmann (violin)

Empezó a tocar la violín a los 5 años de edad; luego se matriculó al gimnasio de música de Viena y fundó el Ensemble “o(h)!-ton” en 2003. Este mismo año, empezó a estudiar en la Universidad de Música de Viena. En 2009, debutó como solista en el Konzerthaus de Viena. En 2012 recibió un puesto fijo en la Ópera Estatal de Viena.

 

Resumen

Qué: concierto de Fleischmann y Raskin

Cuándo: sábado 2 de agosto

Dónde: Centro Cultural San Pablo (Hidalgo 907, col. Centro, Oaxaca)

Hora: 19:00 h.

Entrada libre.

 

Te podría interesar...

30/12/2014 | 01:47 pm | lilia
23/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres