Home » Ecologia, GOBERNATURA, Medio Ambiente, Mi Ciudad, Municipios

Auto patrullas eléctricas recorren calles del Centro Histórico .

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,Mexico-mpiopatrullas3Estas 10 unidades en las cuales se invirtieron más de 2 millones de pesos, forman parte de un lote de 20 que serán entregadas al Ayuntamiento capitalino para fortalecer sus trabajos de protección y servicio en beneficio de la sociedad capitalina.

 Resultado de una coordinación permanente con el Gobierno del Estado, el municipio de Oaxaca de Juárez se ha colocado a la vanguardia al ser el primero de la entidad en hacer uso de este tipo de tecnología moderna y amigable con el ambiente, que, además de respaldar las acciones en seguridad, contribuyen a la conservación ecológica, pues no utilizan combustible y funcionan a base de energía eléctrica, evitando los gases tóxicos y contaminación auditiva que podrían afectar la belleza arquitectónica de la capital.

 Las auto patrullas eléctricas operan los 365 días del año, realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la capital, así como brindando orientación a peatones y conductores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.