INICIO  //  Medio ambiente  //  Auto patrullas eléctricas recorren calles del Centro Histórico .
/  

Auto patrullas eléctricas recorren calles del Centro Histórico .

Domingo 03 de agosto, 2014.
05:40 pm
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,Mexico-mpiopatrullas3Estas 10 unidades en las cuales se invirtieron más de 2 millones de pesos, forman parte de un lote de 20 que serán entregadas al Ayuntamiento capitalino para fortalecer sus trabajos de protección y servicio en beneficio de la sociedad capitalina.

 Resultado de una coordinación permanente con el Gobierno del Estado, el municipio de Oaxaca de Juárez se ha colocado a la vanguardia al ser el primero de la entidad en hacer uso de este tipo de tecnología moderna y amigable con el ambiente, que, además de respaldar las acciones en seguridad, contribuyen a la conservación ecológica, pues no utilizan combustible y funcionan a base de energía eléctrica, evitando los gases tóxicos y contaminación auditiva que podrían afectar la belleza arquitectónica de la capital.

 Las auto patrullas eléctricas operan los 365 días del año, realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el primer cuadro de la capital, así como brindando orientación a peatones y conductores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres