Home » Economía, GOBERNATURA

Se Rehabilita carretera Huajuapan- Juxtlahuaca Con 80 mdp.

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 3 agosto 2014
Sin Comentarios


Oaxaca. Mexico-Después de 40 años, el Gobierno de Gabino Cué invierte 80 millones de pesos para reconstruir los 80 kilómetros de la carretera Huajuapan de León- Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.supercarretera2

 El Gobernador Gabino Cué sostuvo que esta vía que comunica a la Mixteca Baja con la Zona Triqui y la Costa oaxaqueña, beneficia a más 200 mil habitantes y favorece el intercambio comercial en la zona.

 El mandatario oaxaqueño destacó que este logro ha sido posible gracias a la participación de las autoridades municipales en el proceso constructivo para garantizar la calidad de los trabajos.

 Caminos y Aeropistas de Oaxaca cumplió durante el ejercicio 2013 con la rehabilitación de los tramos con mayores afectaciones de esta carretera. En el ejercicio 2014 se hace la reconstrucción entre el kilómetro 70 al 84, cuyos trabajos concluirán a finales de año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.