INICIO  //  Economía  //  Se Rehabilita carretera Huajuapan- Juxtlahuaca Con 80 mdp.
/  

Se Rehabilita carretera Huajuapan- Juxtlahuaca Con 80 mdp.

Domingo 03 de agosto, 2014.
01:30 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. Mexico-Después de 40 años, el Gobierno de Gabino Cué invierte 80 millones de pesos para reconstruir los 80 kilómetros de la carretera Huajuapan de León- Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.supercarretera2

 El Gobernador Gabino Cué sostuvo que esta vía que comunica a la Mixteca Baja con la Zona Triqui y la Costa oaxaqueña, beneficia a más 200 mil habitantes y favorece el intercambio comercial en la zona.

 El mandatario oaxaqueño destacó que este logro ha sido posible gracias a la participación de las autoridades municipales en el proceso constructivo para garantizar la calidad de los trabajos.

 Caminos y Aeropistas de Oaxaca cumplió durante el ejercicio 2013 con la rehabilitación de los tramos con mayores afectaciones de esta carretera. En el ejercicio 2014 se hace la reconstrucción entre el kilómetro 70 al 84, cuyos trabajos concluirán a finales de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres